El mejor desplazamiento para alcanzar el horizonte.s
Potencia y rendimiento impresionantes, máxima eficiencia de combustible y gran alcance son distintivos de esta gama de motores que ofrecen la combinación perfecta de tecnología y fiabilidad.
Una gran muestra de la ingeniería y la excelencia técnica de Honda.
Todo lo que esperas de los motores fuera de borda de gama alta.
MOTOR HONDA BF 150 VTEC
Alta tecnología de motor en su Honda BF 150 VTEC. Motor de 4 tiempos, de doble árbol de levas, con inyección electrónica programada de combustible (PGM-FI) y sistema de control variable de válvulas (VTEC®); múltiple admisión de doble inducción, sistema de alertas, sistema de refrigeración de 3 vías y gran capacidad de carga.
Sensores aire-combustible que le permiten explotar el máximo de potencia por cada litro de gasolina de consumo. Además, su hidrodinámica caja de cambios es de diseño exclusivo y de alto rendimiento. Cuenta con protección contra corrosión.
Potencia
150 hP
CILINDRADA
2354 CC
Peso en seco
221 kg
RPM Máximas
6000 RPM
Su nuevo diseño y características permiten facilitar las tareas de mantenimiento reduciendo tiempos y costos. Control exclusivo BLAST y Lean Burn de Honda para un rendimiento excepcional y la máxima eficiencia de combustible. Cuenta además con trolling de velocidad variable. Con control de mezcla, sistema VTEC, inyección electrónica y un sistema de refrigeración de 3 vías, el BF150 se convierte en un poderoso motor dentro del agua. Certificación NMEA 2000.
MOTOR FUERA DE BORDA HONDA BF 150HP | |||
Especificaciones Técnicas | |||
CARACTERISTICAS | |||
TIPO DE MOTOR | 4 tiempos DOHC 4 cilindros / 16 válvulas | ||
CILINDRADA | 2354 cc | ||
DIAMETRO Y CARRERA | 87 mm X 99 mm | ||
POTENCIA NOMINAL | 110,3 kw (150 cv) | ||
PROMEDIO DE RPM CON ACELERADOR A TOPE | 5000 - 6000 RPM | ||
SISTEMA DE ENFRIAMIENTO | Refrigerado por Agua | ||
SISTEMA DE ARRANQUE | Eléctronico PGM-IG | ||
SISTEMA DE INDUCCIÓN DE GASOLINA | Inyección Multipunto | ||
SISTEMA DE IGNICION | CDI | ||
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE | - | ||
CAPACIDAD DE ACEITE | 6.5 litros | ||
ESCAPE | A través de la hélice Cárter Húmedo | ||
TRANSMISION | |||
RELACION DE ENGRANAJES | 14/30 | ||
CAMBIOS DE MARCHA | F-N-R | ||
EQUIPAMIENTO | |||
ALTERNADOR (Regulador de voltaje) | 55 A | ||
PROPELA | Incluida | ||
CAPACIDAD DE CARGA DE BATERIA | 40 A | ||
HÉLICE | Incluída (Aluminio) | ||
POWER TRIM | Si | ||
CONTROL REMOTO EMBUTIDO | Si | ||
RELOJERIA | 5 Relojes | ||
PANEL CHECK | Si | ||
DRIVE BY WIRE | No | ||
TECNOLOGIA VTEC | Si | ||
NMEA 2000 | Si | ||
ASISTENTE DE ELEVACIÓN DEL MOTOR | Si | ||
SEGURIDAD Y ALERTAS | |||
SWITCH DE PARO DE EMERGENCIA | Aplica | ||
INDICADOR ALERTA DE PRESIÓN DE ACEITE | Si | ||
ALERTA DE TEMPERATURA | Si | ||
LIMITADOR DE REVOLUCIONES | Si | ||
DIMENSIONES | |||
ANCHO TOTAL | 61,8 cm | ||
ALTO TOTAL | L: 168,8 cm / X: 181,5 cm | ||
LONGITUD | 91,3 cm | ||
PESO EN SECO | |||
TIPO-L | 221 kg | ||
TIPO-X | 224 kg | ||
ALTURA DE LA PATA | |||
TIPO-L | 168,8 cm | ||
TIPO-X | 181,5 cm |
Tecnología Honda.
Eficacia, desempeño y potencia en los Motores Fuera de borda Honda.